2014(e)ko urriaren 23(a), osteguna

GAZTELANIA 1.UNITATEAREN AURKEZPENA




GAZTELANIA


1. Unitate Didaktikoa:  “Yo soy así”

 
Me dibujo y me presento. “Hola yo soy...
Esta es mi familia
Cuento: “Hansel y Gretel”
Mi colegio.
Canción: En la puerta del colegio
Lo que más me gusta/ lo que menos me gusta.
La clase.
Mis amigos
Jugamos a saltar con la cuerda
Poesía: ¿Cómo te llamas?
Trabalenguas: Pedro Pero Pérez Crespo


2. Unitate didaktikoa: “La Edad Media”

¿Qué es un castillo
Pictograma.
Cuento: La Cenicienta
Adivina quién es.
Poesía: El Hada acaramelada



            El cuentito no está completo.
¡Somos hadas y magos! Inventamos palabras mágicas. .Nuestro dibujo.
Cumplamos nuestros deseos.
Juego:“La sillita de la reina”




                                                                                              

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina