2015(e)ko maiatzaren 14(a), osteguna

GAZTELANIA 7.UNITATEA: "LOS ANIMALES"



Pronto se acerca el final de curso, por eso, este último mes nos centraremos en la última unidad de Gaztelania: "Los animales". 

En este tema realizaremos muchas actividades entorno a los animales:

- Aprenderemos una poesía sobre animales de Gloria Fuertes
- Jugaremos a imitar a los animales
- Contaremos el cuento de "Los tres cerditos y el lobo feroz"
- Adivinanzas, preguntas y respuestas...








Aquí os dejamos un acertijo que trabajaremos en clase sobre un animal:

"No hago ruido al caminar, 
-ando sin piernas-.
Tengo cuernos y no soy toro.
Yo no me mojo aunque llueva, 
nunca salgo de mi casa, 
sólo asomo la cabeza.
Duermo mucho, como hierba.
Me gusta el sol."

¿Quién soy?





iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina